¿Te ha pagado Bux.to? ¿Cuánto esperaste?

viernes, 1 de abril de 2011

Bux.to Es SCAM






Después de que me cerrasen el blog anterior, voy a seguir dando guerra. Abro este ahora para seguir denunciando.

Mi caso:

Usuaria premium, desde 2007, esperando pago, y NADA. Buxcard, compra de referidos...una pasta tirada a la basura.

Dejo aquí un link de un sitio en el que encontré gente también bastante molesta con esta gente, parte de ellos, participaban en el foro oficial hispano de Bux.to, para que veáis más casos.



Dejo enlace a grupo de denuncia Bux.to en Facebook: DENUNCIA AQUÍ  

Seguro que pretenden cerrar este blog también. Pues yo pretendo seguir abriendo más blogs para darles por c..... por no ser LEGALES, por timar y por engañar.




Actualizo 21/04/2011: Apartado para PTC y páginas que NO PAGAN:

- GAGABUX
- PTC RUI

Gracias amigo por comentar.










5 comentarios:

buxto scam dijo...

Sin duda es SCAM,aunque yo si tube la suerte de cobrar una de las veces, pero ahora ya casi 3 años esperando pago y nada.

Lo que no entiendo es lo de cerrarte el blog, a mi no me cierran la web. Quien te la ha cerrado? Como? No entiendo como pueden hacerlo.

mohumabo dijo...

Pues yo tampoco lo entiendo, la verdad... Lo que publiqué fue mi caso, como en este blog más o menos, y con un par de enlaces, uno de ellos dirigía a un sitio con varios links para denunciar estafas, tipo fbi, y así.

Y también publiqué un post con un enlace al grupo de facebook para denunciarlos; en este nuevo blog también lo he puesto.

Y eso es todo! De pronto intento acceder hoy al blog antiguo y resulta que me lo han cerrado...Repaso las condiciones esas que dicen, y no he incumplido ninguna. En fin...ya ves, que no entiendo nada.

Por cierto, me gustaría que me dejaras un enlace de tu web para ponerlo en este blog, ¿te parece?

Un saludo

Ganhando Referidos Para PTC Com Meu Pilóto Automático dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ganhando Referidos Para PTC Com Meu Pilóto Automático dijo...

Hola amigo realmente no buxto pada'm la espera de dos años, Gagabux no me pagó y PTC rui también poner la foto de ellos y denunciar esclui mi blog Google
sin previo aviso y pagado Para Clik pagados cuando alcanzó 0.02 cachout ahora pagan a 1,00 dólares y menos clics

craKed dijo...

Hola! YO tengo varias cuentas en bux.to, y usaba un programa que se llama Multiclicker que hacia clicks por mi... Y tengo 95 $ que no me los pagan, no se si es por hacer trampas o porque son scam

El caso es que vengo a recomendarte otra nueva pagina PTC, que si paga:
http://bit.ly/kgsP3W

Un saludo y suerte!