¿Te ha pagado Bux.to? ¿Cuánto esperaste?

miércoles, 19 de octubre de 2011

"DEVOLVER" DESHAUCIOS. INFO IMPORTANTE.

Por favor, esta información tiene que difundirse. Me llega directamente a través de una de las personas más inteligentes y con conciencia social que he tenido el gusto de conocer. No voy a revelar su nombre por respeto. AQUÍ VIENE LA BOMBA:


Después del desahucio, los deudores deben OCUPAR, la vivienda desahuciada. De ese modo seguirán viviendo en su casa, su domicilio seguirá siendo inviolable, no se les podrá desahuciar (ya se ha hecho) y tendrán la posesión aunque el acreedor tenga la propiedad. De este modo, la pelota cambia de campo, el usurero pasa a ser el que tiene un problema.

Ya está. Es conciso, y muy importante que se sepa. Podemos seguir luchando.

1 comentario:

Miguel dijo...

Hola, te dejo un microrelato que escribí sobre el tema…

-Memorias de un desahucio-

No pudo evitar mirar de reojo la puerta del apartamento (tras esta, quedaron los domingos en los que papá nos contaba un cuento bajo las sábanas de su cama). Malena volvió su mirada y mamá le tornó una sonrisa apremiante. Yo me hacía el valiente, aquellos policías no parecían tan malos.
La puerta se cerró con un trallazo. Malena y yo apretamos las manos de mamá y contuvimos las lágrimas. (Papá siempre decía que no había que llorar delante de nuestros ofensores). Con las maletas a cuestas bajamos a trompicones por la escalera. En la calle, el gentío se apiñaba frente a los furgones. Rugían las gargantas, atronaban los altavoces.

Saludos indignados!!!
http://15mikel.blogspot.com/