¿Te ha pagado Bux.to? ¿Cuánto esperaste?

jueves, 29 de diciembre de 2011

Actualizo sobre Bux.to

Sabéis que cambiaron de servidor hace meses. Dijeron que nos restauraban los saldos y demás datos en breves días a los usuarios antiguos; en mi caso mi cuenta sigue sin actualizar, más de 5.000 dólares han desaparecido de mi cuenta.

Les he enviado un correo para preguntar de nuevo, además les he dicho que, como ellos no responden y jamás me han pagado, que tengo documentos que pueden ir en su contra, como recibos de pago por compras de referidos y demás. Y que voy a por ellos. Me temo que me van a cancelar la cuenta, pero bueno, es lo de menos.

Lo que ya he empezado a hacer es mandarles tweets pidiendo mi dinero, tanto a ellos como a los que son pro bux, gente que sí ha sido pagada (hay muchos quue no), para que la gente no se deje engañar más. Y más cosas. Hasta he pedido ayuda a Anonymous.

Aquellos que habéis sido estafados, haced lo mismo, dad difusión a vuestro caso en foros y en todas partes donde tengáis oportunidad. Son unos ladrones, y unos estafadores. A por ellos!







No hay comentarios: